jueves, 20 de noviembre de 2014

Resumen de todo el tiempo que no escribi

Bueno ha pasado tiempo desde la ultima vez que escribí aquí y lo siento mucho. No he podido escribir porque mi mente esta en otro lado.

Empecemos, me inscribi en varias ferias de ilustraciones y estare en dos. En la feria Fauna Bazar que es el 30 de noviembre y la feria Safari que es el 6 de diciembre. Estoy organizando un evento para que el 5 de diciembre en el salon de eventos de mi depto


Venta de sticker, cuadros, croqueras, libreta, cuadernos, posters, impresiones, mouse pad, espejitos chapa y llaveros.
La idea es que los que vengan, le hagan clic en "participar" o " tal vez asista" ya que le entregaré al conserje una lista de nombres para que los deje pasar al salón de eventos
Estan invitados! https://www.facebook.com/events/715222235231700/

Ademas de todo eso tambien estoy tratando de sacar un pendon y unos bolsas de telas con ilustraciones mias

El 12 de diciembre es el lanzamiento de mi libro en rancagua, en la librería de cervantes. Del 15 hasta el 25 de diciembre estaré con un amigo vendiendo en la feria del parque 3 poniente que esta en maipu.

Mañana tendre una entrevista filmada por mi libro ''cositas en mi cabeza'' y estoy algo nerviosa. Solo debo estudiar las pregunta y prepararme para responder.

las cosas que he encargado las he vendido, espero tener el tiempo para encargar mas. 














He estado pensando vender mis cosas por Yapo, mercado libre y OXL ya que no tengo un lugar donde vender, espero que me vaya bien

Besos chicos, ah y me llego otro correo de santiago ilustrado del que no fui seleccionada pero me estan dando una oportunidad, ya que vieron mi buen trabajo,solo debo envia una imagen que plasme mio estilo.

Bueno eso besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario