martes, 14 de octubre de 2014

Productos a vender

Ha pasado tiempo desde la ultima vez que escribi. Estoy contenta porque al fin envie las fotos para postular en la ferias de ilustracion. Ese asunto me tenia bien preocupada, de hecho todavia me tiene preocupada, solo espero no haber escrito algo mal y quedar fuera de todo...pero bueno aqui vamos con las fotos.










Aiiss!! me emociono siempre que las veo, tambien esta mi libro ahi. Ahora lo que tengo que hacer es mas ilustraciones para tener mas variedad, tengo un gran postafolio pero no todas me gustan para vender. Toi viendo la posibilidad de vender mouse pad...no se si sea bueno pero como estamos en una sociedad tan tecnologica es algo que se usa si o si, pero como estoy recien empezando quizas no los pongo. Lo que si es seguro es que ahora tengo las fotos para postular y estar tranquila.

Otra cosa bien importante para todos los que no son de chile es que estoy planeando hacer mi libro en ebook para kindle amazon. Solo necesito un dinerito para pagar las tipografias para poder utilizarlas en el ebook. Esa es una parte porque aun no comienzo a ver los tutoriales, abrir el programa y ver como es, pero ese sera mi siguiente objetivo aparte de actualizar mi galeria.

No se que mas decir :) espero que me vaya bien en todo :D adios

1 comentario: