domingo, 5 de octubre de 2014

Mas que decir

La semana pasada fui a la imprenta a mandar hacer el producto de muestra para las ferias de ilustracion. Yo y mi esposo pensamos mostrar el producto de la manera mas profecional de costo bajo, como este kit de iluminacion https://www.youtube.com/watch?v=1YCP5nSLKhs, tmb compraremos un tripode. Ya tenemos la tela blanca, ahora solo falta que mi esposo tenga el tiempo para hacerlo pero solo me queda esta semana.

En la imprenta imprimi 3 de cada cosa para la fotito:
-3 impresion carta
-3 Impresion doble carta
-3 Impresion carta para los cuadros



Es solo para la muestra de la fotito para inscribirme, Tambien mande a hacer 10 croqueras de media carta, me hice amigo de la persona y me bajo el precio por comprarlr al por mayor. No las puedo mostrar porque no las tengo, pero el sabado las ire a retirar. La croqueras las hice pensando en los niños, por eso no las hice grandes, ni de papel kraft. Solo esta para el niño que dice ''papi!!papi!! compramelo!!'' Aqui tengo una foto, de un cuaderno para que vean la calidad


Un amigo mio llamado braulio me dijo que si queria podia vender mis cosas en la feria navideña de maipu. esta ubicada en el parque tres ponientes. Yo super feliz, me dijo que me invitaba sin esperar nada, solo lo hacia por ayudarme. La feria dura casi todo diciembre y yo aahh!!! que feliz soy.

En este momento lo que más me interesa saber es de un sitio donde poder comprar marcos al por mayor y que no sean tan malos. Lo otro es que quiero un maro mas grande, que sea blanco y que se pueda colgar. Mi mamá me hablo de un sitio donde podriamos ir, ella me esta apoyando como mi papá. Ambos dicen que me ira bien en la vida

Se que algunos diran que mis ilustraciones son geniales, pero yo soy bien autocritica y hay varias que hare de nuevo, no quiero que me queden iguales sino mejor, para vender!!! Hace tiempo que no pinto y ya se me acabaron las ilustracion es para mostrar, asi que esta semana hare lo posible para llevar las pinturas a la mesa, poner las hojas y sentarme a pintar.

Besos y gracias por el interes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario