lunes, 22 de septiembre de 2014

Buenas noticias

Un amigo del que no hablo muy seguido me hablo de dos eventos de ilustracion que haran en santiago. Me dijo que participara, que podia salir elegida. Estoy super feliz por eso, me di a la idea y me tirare con todo. Estoy ilustrando como loca, hice 11 acuarelas en una semana por ejemplo, mas todas las que tengo anteriormente. Se deben escanear, editar y mandar a hacer misn productos.

El evento de pandogatos (feria navideña) me pide una fotografia de todos los productos para poder inscribirme. Asi qie estoy esperando mi libro a que este listo pronto para fotografiarlo.

Como nunca he estado ni he ido a uno de estos eventos vendere cosas mas simples como impresiones tamaño carta y tabloide

Tambien estoy pensando mandar a hacer uno de estos http://tienda.emotions.cl/deco/foto-laminada/ son como cuadros pero mas economicos, se pueden colgar en la pared. Lo unico malo es que su resolucion es como mas larga que oficio y yo trabajo en tamaño carta, pero creo que con una buena edicion saldria todo bn. No se cuantas mandar a hacer yo creo q 20.

Y lo ultimo pero no menos importante, mi libro. Ya imprimieron la copia en blanco y negro para que la vea, haga correcciones y se vuelva a imprimir. El libro ya esta impreso pero yo esty aqui y no puedo viajar xq la persona que va a cuidar de mi hijo esta muy muy lejos de aqui, como un viaje de toda la noche. Pero regresara el miercoles, asi que viajare el jueves y el viernes me vere con el editor para que me muestre el libro.

Estoy contenta porque mi padre dijo que me iba a ayudar en los gastos para la impresion de las ilustraciones. Me llama la atencion que el me ayude tanto, ya que el camino que escogi no es de ganar mucho dinero haciendo esto xq el estudio carreras de ingenieria y yo muy humilde con mis dibujitos. A pesar de que somos muy diferentes en ese ambito, me alegra que me apoye y me ayude a alcanzar las estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario