sábado, 13 de septiembre de 2014

Vender arte

Como sabrán aun estoy en la espera del libro "cositas en mi cabeza". Es un libro bastante bonito, a color, con ilustraciones. Estoy esperando a que la editorial me envie el pdf para aprobar y asi aceptar el envio de la impresion en blanco y negro. Esto es para que lo pueda evaluar tangiblemente y luego a color. Se demorara 1 semana en que esten listos los 100 libros.

Mi padre me dijo que no me preocupara de la distribucion y venta, me imagino que debe ser porque me ayudara a venderlo a conocidos suyos, A mi me tiene bastante preocupada eso ya que no tengo un sitio donde vender mi arte.Pero  donde vivo hay salones de evento, aun no pierdo la esperanza de poder venderlo ahi.

En lo que respecta a venderlo por inter puede ser una opcion. Conosco los eBook y vi una editorial que hace de todo tipo de libros. Entre ellos estan los eBook para el kindle del amazon. Asi que por el momento esa es como una idea que tengo por el momento para poder vender el libro digitalmente.

Me da un poco de pena no poder mostrar nada. Hace poco me trajeron 3 impresiones de acuarelas mias. Estaban preciosas, se me ocurrio que podria vender poster, tambien son perfectas para ponerlas en un duadro. No se me escapa la idea de hacer tarjetas, ilustraciones de navidad y halloween. Pero como dije no tengo el lugar para poder vender lo que haga. Espero que se me habran las puertas para poder dejar de sentir esta incertidumbre, pero todas las ganas del mundo de salir de las sombras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario